popular dance hits
popular dance music
popular dance hits
popular dance music
Banner 1
Banner 2

Bienvenidos a nuestra emisora On Line

Enamórate Stereo nace en Canada, para llevar el amor por el ciberespacio y entregartelo en canciones con las mejores voces

Enamórate Stereo nace en canada llevando el amor por el ciberespacio emitiendo desde la región de waterloo y cubriendo todo el GTA y la region del Niagara. Enamorate Stereo se caracteriza por tener lo mejor de la música latina en su genero romantico, con los éxitos del mundo, novedades de artistas consagrados y recordando los clásicos a nivel mundial que marcaron tendencia en décadas pasadas..

Video Recomendado

Roberto Sánchez (Buenos Aires,1​ 19 de agosto de 19452​-Guaymallén, provincia de Mendoza, 4 de enero de 20103​), más conocido por el sobrenombre artístico de Sandro, fue un cantautor, actor, músico y compositor argentino de balada romántica, música rock and roll y pop en castellano. Fue uno de los fundadores del Rock en español en América Latina. Asimismo incursionó en múltiples oportunidades en cine, como actor protagonista e incluso como director.

Publicó 52 álbumes originales y vendió 8 000 000 copias,4​ aunque hay fuentes que las elevan hasta 22 000 000.[cita requerida] Algunos de sus mejores éxitos son: Dame fuego, Rosa Rosa, Quiero llenarme de ti, Penumbras, Porque yo te amo, Así, Mi amigo el Puma, Tengo, Trigal y Una muchacha y una guitarra. Su obra más famosa, Rosa Rosa, vendió 2 000 000 discos. Asimismo, su tema Tengo fue considerado por la revista Rolling Stone y la cadena televisiva MTV como el n.º 15 entre los 100 mejores temas del rock argentino.

Durante su carrera también realizó 16 películas, y además fue el primer latinoamericano en cantar en el salón Felt Forum del Madison Square Garden superando incluso al mismísimo Elvis Presley5​6​7​. En 2005 recibió el Grammy Latino al conjunto de su trayectoria profesional.

A fines de la década del 60 Sandro empezó a cambiar radicalmente su estilo, abandonando el rock and roll clásico en español, para diseñar un repertorio más popular, siendo uno de los pioneros de la balada romántica latinoamericana, derivada del bolero, que se convertiría en el género pop latino por excelencia en las siguientes décadas.13​ Sandro le aportó temáticas, poses y ritmos extraídos del rock and roll, que la hicieron provocativa y atractiva para los jóvenes de los sectores más populares de las comunidades latinas de América, y muy especialmente para las mujeres.

Una parte esencial de su estilo fue la adopción de una pose de seducción sexual abierta, que Sandro dirigió hacia las mujeres, expresándolo en sus letras y ritmos, pero sobre todo en su voz y movimientos, obviamente derivado de Elvis Presley, pero que alcanzó una plena identidad personal pues dominaba a la perfección tanto las notas musicales, como las modulaciones, intenciones y maneras de su voz, develándose como el gran intérprete latino de todos los tiempos. Este estilo sexual irreverente tuvo un efecto arrasador sobre las jóvenes latinoamericanas.

Las fanáticas de Sandro (sus «nenas») llegaron a ser tan importantes como él mismo, devolviendo en sus presentaciones un clima de desenfreno y sexualidad, entre las que se volvió un clásico arrojar al escenario su ropa interior. Para la época, el mensaje de Sandro resultaba un revulsivo radical contra las normas morales establecidas sobre la virginidad de las mujeres y las relaciones prematrimoniales, férreamente establecidas en toda América Latina.

Llamanos:
1 800 123 4567
Direccion:
112 Ralgreen Crescent Kitchener N2M 1T9
Telephone: +1 800 123 1234
E-mail: info@enamoratestereo.com
      Contactanos