La Cadena LATIN CANADA RADIO y tiene su origen en la experiencia acumulada en los medios de comunicación. Se remonta con el nacimiento de su primer emisora ZARAMBEQUE STEREO que da su primer salto al mundo global en el año de 2009 en la ciudad de St Catherines ON como una versión experimental cuando la tecnología Stream era demasiada costosa y la cantidad de oyente potenciales era mínimos con la capacidad de la señal online.
Sin embargo, la visión de su creador Faidiver Durango periodista colombiano permitió contemplar la posibilidad de darle un sitial en un modesto blog donde se subían noticias de los artistas y paralelo a la emisora nacía también LATIN CANADA TV como respuesta en ese tiempo a la no presencia significativa de medios de comunicación latinos en Canadá que permitieran el avance de estas nuevas tecnologías.
ZARAMBEQUE STEREO permaneció durante un tiempo esperando el momento de madurar en el avance de la tecnología y la capacidad de infraestructura hasta que en el 2015 hace su aparición con su actual imagen y se convierte rápidamente en la primera opción salsera para los oyentes de la región del Niagara y Toronto.
La experiencia de diferentes maestros de la comunicación y de grandes talentos de los medios colombianos motivados por Faidiver Durango permite que profesionales como Guillermo Montoya, Natalia Bravo, Yisel Balcázar, y Guillermo Cárdenas dieran su aporte a la consolidación de ZARAMBEQUE STEREO como la primera emisora Online Latina en la Región del Niagara en Canadá y una de las pioneras en todo en GTA.
El desarrollo de los medios latinos en esta región no se queda con LATIN CANADA TV y ZARAMBEQUE STEREO desarrollados por DURANGO STUDIO PRODUCTIONS, sino que en el momento justo se reúnen Ricardo Javier Penagos y Faidiver Durango dos grandes amigos de varias décadas quienes han trabajado juntos en la Radio de Cali y en la Radio de Miami y llegan a la conclusión de crecer y de llevar a otro nivel lo que ambos conocen a perfección.

Es así como Nace la primera Cadena Radial On Line Latina en Canadá. con la creación de 2 estaciones más, una inspirada con la gran experiencia de Ricardo Penagos, se lanza entonces ENAMORATE STEREO, con un sonido perfecto, con la producción de voces tan valiosas como Carlos Alberto Cataño, Oswaldo Ruiz, Miguel Ángel Leyton, Juan Carlos Nebrijo, Jorge Valencia Rosas, Omar Rolando Salazar, Adriana Belalcázar, Yamileth Escobar, Armando Plata Camacho con sus Global Hits y la identificación magistral de Guillermo Montoya como una de las voces comerciales más cotizadas de Colombia. 
Se une a todo este proyecto el Instituto Nacional de Telecomunicación INSTEL quien le apuesta sin dudarlo con el aporte de su experiencia en la formación de los mejores profesionales de los medios de comunicación en el suroccidente colombiano.
Ya con ENAMORATE STEREO emisora romántica y ZARAMBEQUE STEREO emisora salsera se crea LATIN STEREO como la emisora básica que será el hogar de las noticias, de los deportes, del entretenimiento y de la información para así consolidar el nacimiento de una gran cadena Radial, LATIN CANADA RADIO.
Con Ricardo Penagos y Faidiver Durango Durango se garantiza el gran material radio fónico que los oyentes recibirán y se comienza a escribir una valiosa página en la historia de los medios latinos en Canadá.

Llamanos:
1 800 123 4567
Direccion:
112 Ralgreen Crescent Kitchener N2M 1T9
Telephone: +1 800 123 1234
E-mail: info@enamoratestereo.com
      Contactanos